La Fase Local de Jugando al Atletismo de Deporte Escolar este sábado 8 de febrero

En el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez"

El Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" albergará este sábado 8 de febrero la Fase Local de Jugando al Atletismo de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, a partir de las 9:00 horas de la mañana, donde participarán escolares de todos los centros de enseñanza de la localidad, de la categoría benjamín.

Además, habrá trofeos y medallas para los tres primeros equipos clasificados, tanto en modalidad masculina como femenina.

Esta competición escolar será por equipos de cinco componentes, y las pruebas son las siguientes: carrera de 10x10 metros, lanzamiento de jabalina blanda, salto de longitud, lanzamiento de balón, salto lateral y carrera de relevos.

Las inscripciones deberán realizarse en los centros de enseñanza, a través de los maestros de Educación Física, hasta hoy jueves 6 de febrero.

El equipo campeón de cada modalidad tendrá además la oportunidad de participar en la Final Regional de Jugando al Atletismo de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.