Resultados fin de semana Club Totana TM. 2 nacional: Framusa Totana 5 - Dama de Elche 1

Importante victoria del Framusa Totana frente al cuarto clasificado que pone a los totaneros líderes de la clasificación ante la recta final de la liga de este grupo 8 de 2 División Nacional.

Comenzó el encuentro con un más que igualado punto entre Julián Méndez y Víctor Gamboa. Muy bien el jugador visitante que llegó a ponerse 1-2 jugando con mucha seguridad. Igualó a 2 Julián y en el quinto juego parecía que Gamboa se llevaría el punto pero un arreón final del totanero le llevó al 12-10 final.

El siguiente fue claro para Santiago que no tuvo muchos problemas para anotarse 3-0 frente al joven Enrique Cuenca.

El siguiente punto fue clave para el encuentro. Muy bueno el partido de Pedro frente a Bogdan Daniel Olivos. Llevando siempre la iniciativa en el juego, sacando y restando bien apenas daba opciones al jugador mejicano de Elche al que ganaba en tres juegos.

Con 3-0 en el marcador general se ponía muy de cara el encuentro para los nuestros y Santiago lo dejó ya cerrado frente a Gamboa. Primer juego igualado que finalizó 12-10 para el totanero. Mucho mejor en el segundo y el tercero se los anotaba con claridad y ponía el 4-0 en el marcador general dejando ya resuelto el encuentro.

El siguiente punto fue para los visitantes. Julián no podía con Olivos que ahora sí pudo desarrollar su juego ofensivo y ganó 0-3.

En el último punto de nuevo Pedro se impuso 3-0 a Cuenca que no pudo poner mucha oposición con lo que el marcador final era de 5-1.

2ª NACIONAL: ATCO. SAN JAVIER 3 --- FRAMUSA B 4.

Victoria importante del Framusa B que se coloca ahora con 8 partidos ganados y 7 perdidos poniendo ventaja sobre el tercero por la cola que marca los puestos de descenso.

Raro el partido pues se lesionaba uno de los jugadores locales una vez realizado el sorteo lo que daba clara ventaja a los nuestros. Sin poder contar con ningún punto de Carrillo, los locales Jonathan Mercader y Antonio Marín lucharon por el partido y a llegaron a forzar el dobles.

Domingo Jr. cedió ante Jonathan en el primer punto. No tomó buenas decisiones y el jugador local se anotó los puntos finales de los juegos sacando mucha ventaja de su saque.

Además el partido se puso muy cuesta arriba con la derrota del veterano Domingo que no logró imponer su juego al defensivo Marín que era quien más y mejor atacaba.

Mariano a punto estuvo de volver a enderezar el encuentro para los nuestros. Hizo un gran partido ante Mercader, forzó el quinto juego metiendo muchos ataques pero se le escapó el quinto juego cediendo 3-2.

Domingo Jr. ahora sí hizo un partido muy completo frente a Marín que ahora sí que no tenía más remedio que defenderse como podía de los ataques del totanero que ganó 0-3.

En el dobles por el equipo totanero jugaron los dos Domingos frente a Marín-Mercader. Nuestra pareja se mostró mucho más ofensiva y con la ideas claras. Aunque cedieron con claridad el primer juego luego comenzaron a estar más acertados y llevando siempre la iniciativa se anotaron los tres siguientes con lo que los puntos se venían para Totana con el 3-4 definitivo.

3ª NACIONAL: PATIÑO 1 --- FRAMUSA TOTANA 5.

Sigue la racha el equipo de 3ª Nacional que comanda la clasificación del grupo murciano.

Se desplazaron a Patiño Vicente y Pepe Carreño y Cayetano que se enfrentaron a Antonio Muñoz, Manolo López y Jesús González.

Comenzó Vicente con una victoria 1-3 con marcadores ajustados frente a Antonio Muñoz.

Después Pepe cedía 3-1 con Manolo López que estuvo más regular y seguro en sus ataques.

A continuación Cayetano se deshizo con claridad de Jesús Gonzales en tres juegos lo que ponía el 1-2 en el marcador general para nuestro equipo.

Vicente ponía el 1-3 en el general con su victoria 0-3 ante Manolo.

Muy bien Cayetano 1-3 a Antonio Muñoz que dejaba ya el encuentro resuelto con el 1-4 general.

El último punto fue también para el Framusa ahora sí Pepe conseguía ganar a Jesús González aunque esté logró anotarse un juego. Resultado final pues de 1-5.

D.H. AUTONOMICA: ELIOCROCA LORCA 2 --- FRAMUSA TOTANA 4.

Completó el equipo de autonómica el pleno de victorias del Club Totana este fin de semana ganando al lider de su categoría.

Se desplazaron a Lorca en la tarde del sábado Agustín Tudela y Juan Antonio y César Tejedor.

La clave de la victoria fueron los dos puntos de Agustín que ganó a los locales David Carrasco y Daniel Martínez. De forma agónica al primero con un 12-10 en el quinto juego.

El mayor de los Tejedor ganó a Molina en el primer punto en juego del encuentro pero luego cedió ante David.

César por su parte igualmente lograba un punto superando a Daniel 0-3 aunque luego cedía con Molina 3-1.

Importante la victoria en Lorca para alejarse así de los puestos de cola de la clasificación.

PROXIMOS PARTIDOS.

El próximo fin de semana en 2ª Nacional el FRAMUSA viajará a Albacete donde se enfrentará el sábado a las 16 horas al Globalcaja con la intención de traerse una victoria y mantenerse al frente de la clasificación.

Por su parte el FRAMUSA B jugará también el sábado por la tarde. Lo hará en casa a las 17 horas donde recibirá la visita el CTT ALTEA que se ha reforzado con un fichaje para la segunda vuelta y aspira al primer puesto. Difícil encuentro el que disputarán los totaneros cuya victoria favorecería a sus compañeros del FRAMUSA.

En 3 Nacional nuestro equipo descansa el próximo fin de semana y no tendrá su siguiente encuentro hasta el 29 de Febrero.

En D.H. Autonómica los rivales serán nuestros vecinos de Mazarrón. El encuentro será el sábado 15 a las 11 de la mañana en el Pabellón Manolo Ibáñez.

Vuelve además la liga de 1ª autonómica donde nuestro equipo de la Escuela de Tenis de Mesa del Club jugará las jornadas 9 y 10. Será el sábado por la mañana en Mazarrón y los rivales serán los equipos de Escuela La Nave B y Escuela del Círculo Cultural de El Palmar.