Inauguran la muestra “Un paseo de viñetas”, de los dibujantes murcianos Juan Álvarez y Jorge Gómez;

El dúo de ilustradores "Los Mendrugos" de la revista "El Jueves

Autoridades municipales inauguraron el pasado viernes por la noche la muestra “Un paseo de viñetas”, de los dibujantes murcianos Juan Álvarez y Jorge Gómez, el dúo de ilustradores "Los Mendrugos" de la revista "El Jueves; que permanecerá hasta el 18 de febrero en la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián ".

La sala municipal acogerá la muestra de Álvarez y Gómez, que son conocidos en el mundo de la ilustración bajo el pseudónimo de “Los mendrugos”. Sus dibujos han sido publicados en secciones fijas de revistas nacionales e internacionales como “El Jueves” o  “Playboy USA”, entre otras.

Ambos autores se conocieron en Madrid en la década de los 80 y desde entonces proyectaron una nutrida carrera profesional. Juan Álvarez, además, es originario de Mazarrón; y en su currículum se hallan trabajos para series de animación de la prestigiosa productora Hanna Barbera.

En el acto se dieron cita los prestigioso ilustradores, quienes estuvieron acompañados durante la inauguración por el alcalde, Juan José Cánovas, la concejala de Cultura, Verónica Carricondo, y numerosos miembros de la Corporación municipal.