Los benjamines del Club Hockey Patines Totana se desplazaron a Alcoy

Disputaron dos partidos de la Liga Valenciana

El equipo del Club de Hockey Patines Totana participó el domingo 9 de febrero en dos partidos oficiales de la Liga FPCV-HP – Benjamín, de la Federación Valenciana. El equipo mixto, contó para esta convocatoria con siete jugadores: Ángela, Isabel María, David, José Miguel, Álvaro y Mario; encabezados por el entrenador del club totanero, Alain Martínez.

Los partidos se resolvieron, en esta ocasión, con dos derrotas para los totaneros. En esta ocasión la victoria se cotizaba muy cara, al enfrentarse al líder de la liga, y dado el potencial de la cantera alcoyana de patín, que cuenta con 90 niños y tres pistas acondicionadas para la práctica del Hockey Patines.

Durante los dos partidos se pudieron observar jugadas de alta calidad técnica y de gran rapidez; al finalizar los encuentros los responsables del Club alcoyano felicitaron al entrenador totanero por el considerable nivel con el que actuaron sus jugadores.

El equipo contó con un nutrido grupo de familiares y amigos que se desplazaron a la localidad alicantina para presenciar los partidos y animar a los jugadores, y que finalizaron la jornada de convivencia compartiendo mesa y mantel.

Desde el Club se ha destacado la labor de los demás jugadores del Club, de categorías superiores e inferiores, que entrenan semanalmente, aunque en la actualidad no participen en la competición

Fuentes del Club Hockey Patines de Totana manifiestan su agradecimiento a todas las personas y entidades que hacen posible la práctica de este deporte: patrocinadores (“El estudio de María José. Interiorismo”); Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, que cede las instalaciones para los entrenamientos y a los medios de comunicación locales.

Por último, el Club ha manifestado públicamente, la necesidad de que se invierta, por parte del Ayuntamiento, en el acondicionamiento de una pista deportiva con vallas para la práctica del Hockey Patines.

Nota informativa: Los niños y niñas interesados en el Hockey Patines pueden pasar por el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” los lunes (de 17:00 a 18:00 h.) y los jueves de (16:00 a 17:00 h.), para conocer más sobre este deporte.