Ahora Totana califica de "indignante" que el ascensor del Centro de Salud "Totana Norte" lleve averiado desde el pasado mes de diciembre

¡¡INDIGNANTE!!

Vecinos de Totana:

Desde el pasado mes de diciembre de 2019, se encuentra averiado el ascensor del Centro de Salud “TOTANA NORTE”. Han pasado tres meses desde que se produjera este hecho y hasta la fecha seguimos igual, sin que nuestros vecinos puedan subir a la planta primera para pasar sus consultas médicas, tienen que esperar abajo en una salita a que su médico baje para atenderlos.

En el pasado mes de Enero, realizamos desde la Plataforma Civil “AHORA TOTANA”, una pregunta al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Totana, al respecto de la reparación de esta avería que ya llevaba casi dos meses. La respuesta fue pública y notoria en todos los medios de comunicación de Totana con titulares como:

“El alcalde exige a la Gerencia del Área de Salud III que arregle, con urgencia, el ascensor del Centro de Salud Totana Norte”

Ya estamos viendo las exigencias donde quedan. Vemos el poco caso que se nos hace en el Gobierno Regional. Ni tan siquiera vemos a los dos Diputados Regionales con los que cuenta nuestro Municipio, mover ningún músculo por arreglar esta situación tercermundista.

EL PUEBLO DE TOTANA SI QUE EXIGE UNA SOLUCIÓN “YA”

Pd. Las imagenes son de esta misma mañana.