2ª nacional grupo 8. Framusa Totana 6 - Alsa City Cartagena 0

Resultados fin de semana Club Totana TM

Sigue la buena racha de juego y resultados del FRAMUSA Totana.

Se presentaba el equipo de Cartagena con su equipo de gala y con la necesidad de ganar pero Javier Valero, Diego Feliú y Enrique Alarcón no lograron arrancar ninguno de los dos puntos que disputaron.

Santiago, Julián y Andrés dieron pocas opciones demostrando por qué son uno de los equipos favoritos al ascenso.

Comenzó Julián con buenas defensas y ataques esporádicos sorprendiendo 3-0 a Valero que poco podía hacer pese a arrancar algunos buenos puntos.

Santiago también ganaba 3-0 aunque dos de ellos en las ventajas en lo que fue el partido más igualado del encuentro.

Siguió la racha Andrés poniendo el 3-0 en el marcador ganando con seguridad y de forma clara a Alarcón.

Se repetía la historia en los siguientes tres puntos: Julián superaba a Feliú, Andrés a Velero y por último Santiago con dos juegos en las ventajas a Alarcón poniendo el 6-0 definitivo.

Con este resultado, a falta de 5 jornadas para el final de la liga, sigue el FRAMUSA Totana con sus aspiraciones al primer puesto de la tabla mientras que el equipo cartagenero sigue quemando cartuchos para salir de la zona de descenso.

CTM MURCIA 4 --- FRAMUSA TOTANA B 3.

Nuestro segundo equipo en la segunda nacional estuvo muy cerca de traerse los puntos de Murcia. Alberto Ibarra, Pepe Gallego y Adrián Serrano por los locales y los dos Domingos y Mariano por los nuestros hicieron un muy peleado, grandes puntos, igualdad y emoción hasta el final.

Comenzó Ibarra con Domingo Jr. Se puso por delante 2-1 el murciano con buen juego pero subió otro nivel más el totanero para llevarse los dos siguientes juegos y ganar 2-3.

Gran partido después de Serrano que se topó con un veterano Domingo jugando muy completo y sólido. Se puso 1-2 Domingo con bolas para ganar el cuarto juego que se llevó 15-13 el de Yecla para poner el 2-2. En el 5° juego otra vez máxima igualdad y grandes puntos del totanero para terminar ganando 9-11.

Gallego era superado en el primer juego por Mariano pero después recuperó la iniciativa y finalmente ganó el murciano 3-1 con lo que el marcador general se ponía en 1-2.

En el siguiente punto otra vez máxima igualdad. Serrano se ponía 2-1 en juegos. Domingo Jr. de nuevo subía otro escalón para igualar a 2. Quinto juego espectacular entre ambos jugadores llegándose al 10-10 que finalmente cayó para Serrano 13-11 dejándose escapar una gran oportunidad para decantar el encuentro.

Después Ibarra no llegaba al nivel de su primer partido y poco pudo hacer ante Mariano se mostraba muy seguro y eficaz tanto en los bloqueos como en los ataques. Se ponía el marcador general en 2-3.

Gallego hizo un buen partido con Domingo. Pese a que el totanero ganó el primer juego el de Murcia conseguía llevar la iniciativa y lograr así el punto que ponía el 3-3 y llevaba el encuentro al dobles.

Mala suerte para los nuestros pues Domingo se lesionó una vez comenzado el primer juego. Pese a las limitaciones físicas los nuestros dieron todo lo que pudieron y estuvieron muy cerca en el marcador cediendo 11-9, 12-10 y 12-10.

Con este resultado el CTM Murcia se coloca con 10 victorias y 7 derrotas mientras que el FRAMUSA B se queda con 8-9 y para asegurar matemáticamente la permanencia deberá ganar uno de los 5 partidos restantes.

3ª NACIONAL: FRAMUSA TOTANA 4 --- ATM LA NAVE 3.

En 3ª Nacional victoria trabajado de nuestro equipo en otro emocionante partido.

Vicente, Cayetano y Pepe se enfrentaron a los visitantes Francisco Cano, José Luís García y Francisco Marín que alinearon por la ATM La Nave.

Comenzó Vicente en un partido ante un combativo Marín que se podía complicar pero que supo resolver con seguridad 3-1.

Después Cayetano cedía 0-3 con José Luís García que imponía su juego ante un rival inseguro.

Partido importante el que venía después entre Pepe y Cano. Igualdad hasta el final en el que más ofensivo Pepe se llevaba el quinto juego y ponía el 2-1 en el marcador general.

Vicente ganaba también su segundo punto, esta vez a García, jugando con seguridad y poniendo clara ventaja en el general 3-1.

Dos oportunidades habría para cerrar el encuentro pero no se aprovecharon.

Primero Pepe cedía ante Marín. Poca seguridad mostraba el totanero, lo contrario que el de Puente Tocinos que lograba el punto para su equipo.

Después Cayetano tampoco podía con Cano. Ganó el primer juego 12-10. En los siguientes Igualdad hasta el final pero en los últimos puntos Cano con más decisión ganaba 1-3.

Se debía decidir el encuentro pues en el dobles. Pepe y Vicente cedieron el primer juego a Marín-García pero después estuvieron más compenetrados, más ofensivos y seguros completando un buen dobles y ganando bien los tres siguientes juegos con lo que cerraban el encuentro con el 4-3 definitivo.

Con esta victoria el FRAMUSA de 3ª Nacional sigue en el primer puesto con 2 victorias más que el segundo clasificado que es el equipo de La Nave a falta de 6 jornadas para el final de la liga.

D.H. AUTONOMICA: FRAMUSA TOTANA 2 --- ATM LA NAVE 4.

Se repitió el enfrentamiento de la 3ª Nacional en la categoría de D.H. Autonómica entre el FRAMUSA TOTANA y el equipo de La Nave.

En esta ocasión la victoria fue para el equipo visitante con el que jugaron Miguel Sánchez, Hugo Cutillas y Pablo Pellicer.

Por el equipo totanero lo hicieron Víctor Sánchez, Adrián Cánovas y Agustín Tudela.

Los puntos del FRAMUSA los hizo los dos Agustín que superó en el primer enfrentamiento a Miguel Sánchez y en el segundo a Pablo Pellicer mientras que Adrián y Víctor se quedaron sin poder puntuar.

Los del equipo de La Nave fueron dos de Hugo, uno de Miguel y el otro de Pablo que se llevaron la victoria por 2-4.

PROXIMO FIN DE SEMANA II OPEN AUTONOMICO.

La próxima jornada de liga será el 14 de Marzo. El próximo fin de semana se disputará en el CAR de los Alcázares el II Open autonómico de la temporada. Competición individual que se disputa en todas las categorías y que es puntuable para el ranking autonómico y en el que se espera una amplia participación de nuestro club.