II Open Autonómico. Resultados Club Totana TM

Amplia participación de jugadores del Club Totana TM en el II Open autonómico de la temporada disputado este pasado fin de semana en el CAR de Los Alcázares y puntuable para el ranking autonómico en la categoría individual

PEPE CARREÑO 2° EN INFANTIL.

El Sábado por la mañana se disputaron las categoría benjamín, alevín e infantil.

Nuestro benjamín Cesar participó en la categoría Alevín donde consiguió pasar la primera fase de grupos para ser eliminado después en la primera eliminatoria.

También compitieron en esta categoría alevín Domingo González y Víctor Vélez. Los dos quedaron apeados del cuadro final en la primera fase. Después en la consolación sí consiguieron pasar varias rondas llegando Domingo hasta la final que perdió con Elisa Feliú de Cartagena.

En la categoría infantil nuestros representantes fueron Cayetano Rodríguez y Pepe Carreño.

Los dos consiguieron el pase como primeros de grupo. Cayetano pasó su primer cruce pero después cayó en cuartos de final. Pepe sí que pasó esta eliminatoria y también la siguiente para plantarse en la final que cedió 3-0 consiguiendo así el segundo puesto.

PLENO DE LOS VETERANOS DEL CLUB TOTANA.

En la tarde del sábado teníamos representación de nuestro club en las categorías sub23 y veteranos.

Domingo y Santiago Méndez en sub 23 consiguieron ser primeros de grupo. Después en las eliminatorias Santiago fue eliminado en la ronda de cuartos. Domingo llegó otra ronda más siendo finalmente 4°.

Las mejores noticias nos llegaron desde la categoría de veteranos donde teníamos 7 representantes.

Juan Antonio Tejedor y Agustín Tudela tuvieron que conformarse con la fase de consolación.

Julián Cerón sí que pasó al cuadro final pero cayó en la primera ronda. Hasta cuartos llegó Mariano Tudela que fue eliminado por Pedro M. Ruíz. Las semifinales con claro color totanero pues de los cuatro semifinalistas tres fueron de nuestro club.

Domingo Méndez y Vicente Carreño hicieron un magnífico y emocionante partido pasando Vicente a la final contra Pedro que había ganado la otra semifinal a Campoy de Lorca. En la final fue Pedro quien ganó mientras que por el tercer puesto se impuso Domingo 3-1 con lo que el podium de veteranos fue completo para nuestro club con Pedro 1°, Vicente 2° y Domigo 3°.

EN ABSOLUTOS DOMINGO JR. SUBCAMPEON Y SANTIAGO 4°.

El Domingo por la mañana se celebraba la prueba absoluta con 8 totaneros.

Destacar sobre todo el gran juego y la regularidad de Domingo Jr. Muy buenos partidos que le valieron para ser subcampeón en esta categoría reina ganando la semifinal a Víctor Sánchez del club de Murcia-El Palmar.

Muy bueno también el nivel mostrado por Santiago que disputó la otra semifinal a Enrique Limonta del mismo club de Murcia- El Palmar que fue quien se proclamó campeón.

Hasta cuartos llegaron Andrés David Ros y Pedro M. Ruíz y hasta octavos el veterano Domingo.

Cayetano, que participaba por primera vez en esta categoría absoluta logró pasar la primera fase en la que quedó Cerón. Julián Méndez también quedó fuera en la primera fase pero luego fue campeón de la consolación.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana vuelven las ligas.

En 2ª Nacional se disputará la jornada 18 en la que se enfrentarán entre sí nuestros dos equipos. El partido será el sábado 14 a las 17 horas en el pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

Además el FRAMUSA B jugará el domingo 15 a las 10,30 horas en casa ante el equipo de La Torreta de Elda.

En 3ª Nacional nuestro equipo viajará a Murcia para enfrentarse al equipo de Veteranos Murcia. Encuentro que dará comienzo a las 17 horas del sábado 14 en el Pabellón Príncipe de Asturias.

El equipo de D.H. autonómica esta jornada descansa y el de 1ª Autonómica juega los sus dos siguiente partidos el fin de semana siguiente.