El PP totanero se pone a disposición del alcalde y pide una comisión de seguimiento para la contención del coronavirus

Dado a la situación actual del contagio del virus a nivel nacional y los casos detectados en nuestra localidad, el PP se pone a disposición del alcalde y se interesa por las medidas preventivas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha y va a tomar para hacer frente a la contención del virus en la localidad.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Juan Pagán, ha pedido al alcalde, que cree un comité para hacer un seguimiento de la evolución del virus en la localidad que estipule las medidas de prevención y contención que son necesarias para hacerle frente y que cuente con los miembros de la oposición. 

Pagán ha tendido la mano al equipo de Gobierno para colaborar en todo lo que sea necesario, ya que "ahora más que nunca debemos demostrar que, por encima de todo está el interés general", por lo que pedimos al alcalde que cree este comité de seguimiento para "prever y valorar cualquier situación". 

Ante todo, el edil popular ha pedido calma a la población y seguir las recomendaciones que Sanidad está ofreciendo "porque tenemos el mejor sistema sanitario del mundo y sus profesionales están demostrando, una vez más, su dedicación y eficacia en la respuesta ante situaciones como la actual". 

Además, para conocer sobre las medidas de prevención que se están poniendo en marcha con el personal que trabaja en el Ayuntamiento por parte del Ejecutivo local.