Alumnos de la Escuela de Danza Manoli Cánovas reciben una clase magistral del primer bailarín del ballet de San Petersburgo

Los alumnos de esta escuela totanera, tuvieron el privilegio de asistir el pasado miércoles 11 de marzo a una clase impartida por el prestigioso bailarín Stanislav Arseniev, en una de las aulas de danza del Teatro Romea de Murcia.

Arseniev ha trabajado durante años en el teatro Mariinsky de Moscú, interpretando grandes títulos del ballet como Romeo y Julieta, Arlequinada, la Bella durmiente y El Cascanueces. Actualmente interpreta el rol protagonista de Giselle, la obra cumbre del romanticismo, formando parte del Ballet Festival de San Petersburgo.

Tras la clase, estos alumnos totaneros tuvieron también la oportunidad de asistir al ensayo general de la compañía, que tuvo lugar a puerta cerrada, pocas horas antes de la actuación.

Los bailarines y sus familias, acompañados siempre de la profesora Manoli Cánovas, pudieron disfrutar por la noche del espectáculo Giselle. Una bella historia llena de amores, desengaños y magia.

La velada ofreció algo novedoso: los asistentes pudieron disfrutar en directo de esta maravillosa música de Adolph Adam de manos de la orquesta Olympic Synphony Orchestra. Un hecho casi sin precedentes y que pocas veces podemos disfrutar en nuestra región. Un día inolvidable, sin duda, para estos pequeños bailarines.