Desinfectan zonas muy utilizadas, como Centros de Salud, Farmacias, Grandes Superficies..

Así lo explica el alcalde de Totana en redes sociales

"UN DÍA MÁS RESISTIENDO"

(Y quien resiste, gana...)

Desde esta madrugada, por los Servicios de Limpieza Viaria se están desinfectando zonas que son utilizadas por personas, como Centros de Salud, Farmacias, Grandes Superficies...

El personal de la empresa de Recogida de Basura, limpieza diaria y el de Servicios, está trabajando a destajo para evitar riesgos a la población.

Hemos de mantener la calma y pensar que en Totana le estamos plantando cara al virus. Las medidas de seguridad y distancia en los trabajos o cuando salgamos a lo más imprescindible y la obediencia de las normas . Os recuerdo que ya se están poniendo sanciones y no pequeñas por saltarse las normas.

Se han cerrado las fuentes públicas para evitar el contacto con los grifos y para hoy tenemos medidas nuevas para seguir en esta lucha sin cuartel contra los riesgos del coronavirus.

Se cerraran al público los cementerios de Totana y el Paretón Cantareros. Solo podrán trabajar en el interior los profesionales, guardando las estrictas medidas de seguridad. En los entierros, solo se permitirán 15 personas durante el acto de enterramiento, suprimiendo los rezos públicos y guardando las medidas de seguridad. La cercanía del día del Padre, hace necesaria esta medida.

Las Comisiones Informativas previstas para mañana se han cancelado y también se va a suspender el Pleno Ordinario de marzo previsto para el jueves, 26 de marzo.

Por favor, continúenos en esta dinámica y respetemos las normas y a los agentes de la autoridad. Hoy se reúne el Consejo de Ministros y aprobaran medidas económicas para paliar las consecuencias de esta crisis. Os pasaremos información.

Buenos días, y no bajemos la guardia en la protección. Por favor, de la casa salir lo imprescindible. Agradezco vuestra colaboración y compresión.

Juan José Cánovas, alcalde de Totana