Se intensifican los protocolos de actuación para proteger al personal municipal, incrementando la limpieza y desinfección exhaustiva de sus dependencias

El Ayuntamiento de Totana intensifica los protocolos de actuación para el personal municipal ante la infección por coronavirus, incrementando la limpieza y desinfección exhaustiva en todas sus dependencias.

Así se mantienen las labores de limpieza y desinfección exhaustiva en todos los locales municipales al tiempo que se han actualizado los protocolos para el personal municipal ante la epidemia.

La empresa adjudicataria del servicio de limpieza de interiores está llevando a cabo limpiezas de choque con productos desinfectantes de eficacia biocida, una medida que se está desarrollando junto a las habituales de limpieza y desinfección como es la utilización de desinfectantes de amplio espectro basados en hipoclorito sódico.

Ademas, se reitera la recomendación a los ciudadanos que utilicen los servicios telemático y telefónico -reforzado desde ayer- para realizar trámites administrativos.