La Asociación de Comerciantes de Totana hace una donación de material sanitario al Centro de Salud Totana Norte

Además la Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas ha realizado otra donación al Centro de Salud Totana Sur

La Asociación de Comerciantes de Totana ha querido aportar su granito de arena, a esta lucha que se está manteniendo en la actualidad contra el virus COVID-19. Esta pandemia como todo el mundo sabe, está afectando especialmente al personal sanitario, que son los trabajadores que están en primera línea de atención a los pacientes afectados. 

La donación ha consistido en 25 Kits de protección sanitaria, compuesto por gorro, mascarilla, bata y patucos plastificados, que protegen en gran medida al profesional sanitario en una atención, ya sea domiciliaria, en urgencias o en el propio centro de salud, según informaron a Totana.com fuentes de la asociación en un comunicado. Además se han donado 20 batas de tela de dos modelos, y manguitos también plastificados. 

En el mismo acto, se han entregado también 5 gorros sanitarios, donados por la Asociación de Comerciantes del Barrio Santa Eulalia de Murcia. 

Paralelamente a esta entrega de material, la Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas, ha realizado otra donación de las mismas unidades de protección sanitaria, batas y manguitos, destinado al Centro de Salud Totana Sur. 

La Asociación de Comerciantes de Totana agradece al personal sanitario de Totana su gran labor y el esfuerzo que está realizando para contener esta pandemia, "y con este pequeño gesto hemos querido ayudar a estos profesionales en su prevención frente el contagio del coronavirus".