Organizan la I Marcha Virtual Solidaria "Unidos venceremos al COVID-19"

Tendrá lugar el domingo 12 de abril a las 11:00

El Club Ciclista Saltamontes Totana organiza la I Marcha Virtual Solidaria "Unidos venceremos al COVID-19", cuya  iniciativa parte del miembro del club José Daniel Valero Morillas y que tendrá lugar el domingo 12 de abril a las 11:00 horas.

Tal y como informan desde el club, cada participante, desde su casa y siguiendo los pasos que se indican en el cartel adjunto, podrá conectarse a la sesión conjunta de ciclismo, bien con rodillo, cicloestatica, elíptica, incluso cinta de correr, como cada uno prefiera. "Tampoco es imprescindible realizar la sesión, te puedes conectar y mirar simplemente, la idea al fin y al cabo es ayudar y en el caso del Saltamontes Totana intentar hacerlo desde la perspectiva como aficionados al deporte", apuntan.

La idea, añaden, es pagar una inscripción de 5 euros que irá destinada íntegra a Cruz Roja Totana para apoyarles en su lucha contra el Covid-19 de la mejor manera que ellos crean oportuno.

Se hará la vídeo-conexión desde la app zooom, por lo que es necesario que los participantes se la descarguen. Además, la sesión estará amenizada con la música de DJ Valero Y DJ Roque.