Salutación a Ntra. Sra. de los Dolores 2020

Un año diferente, para el mundo entero, pero cada pueblo reza y vive estos días de diferentes formas y maneras, pero con el mismo sentimiento que es acompañar a JESÚS NAZARENO y a SU SANTÍSIMA MADRE en los días de PASION, MUERTE Y RESURRECCIÓN.

Yo desde mi aislamiento para cumplir el QUEDATE EN CASA, y el reconocimiento hacia los profesionales de la salud, que lo están dando todo para ayudar y salva las vidas de los que se encuentran en los hospitales y los que de forma tan triste, los se encuentran gozando de la GLORIA DEL PADRE, quiero lanzar mi silencio y oración.

Y como Nazareno y Totanero quiero compartir fotos de nuestro amigo, David de TOTANA.COM por su gran trabajo. Y así poder recordar, vivir y sentir nuestros pasos discurrir por las calles de nuestro pueblo, a través de las HERMANDES Y COFRADÍAS de TOTANA. En este este primer acto la Hermandad de JESÚS y la SAMARITANA junto con la Hermandad de NUESTRA SRA DOLORES con la SALUTACIÓN A NUESTRA SEÑORA LA "VIRGEN DE LOS DOLORES" en el día de su Santo.

Fotos: Totana.com / Semana Santa 2019
Fotos: Totana.com / Semana Santa 2019