El Grupo Socialista a petición propia, mantiene una reunión telemática con el Alcalde

Al que agradecen su buena predisposición, para mostrar su apoyo y colaboración para que Totana recupere la normalidad, lo más pronto posible

Ofrecimos las manos de militantes socialistas para ayudar en las tareas de desinfección que van a llevar a cabo agricultores de la localidad, así como la recogida de material informático en desuso para donarlos a los alumnos más vulnerables. 

El Grupo Socialista de Totana en una reunión mantenida con el Alcalde, se interesó por la situación de la Residencia municipal, por los colectivos más vulnerables del municipio, por las tareas de desinfección en el municipio, por la necesidad de que no se genere desigualdad en el ámbito educativo porque existan alumnos sin recursos para seguir las clases, y aunque valoramos el esfuerzo que el Ayuntamiento de Totana con su capital humano está haciendo. 

El Grupo Socialista quiere mostrar su colaboración, y por eso ofrecimos al Alcalde, la realización por parte del PSOE de una campaña de recogida de material informático en desuso, y su posterior reparto entre el alumnado que más lo necesite, ofrecimos las manos de nuestros militantes y simpatizantes para sumarse a la desinfección que van a realizar los agricultores de la localidad, o la colaboración altruista de una empresa de la localidad para desinfectar los edificios públicos. 

El Grupo Socialista manifiesta que es el momento de que todas las formaciones políticas de Totana, actuemos con responsabilidad y generosidad, en la tarea que nos urge en los próximos meses de reconstrucción del tejido social y productivo del municipio. Es el tiempo de demostrar a los vecinos que estamos a la altura del desafío, y de no utilizar de manera  ruin y miserable, esta crisis sanitaria global hasta ahora desconocida. En este sentido,  pedimos que en las próximas semanas se abra un período de consultas con las formaciones políticas para que acordemos tomar medidas fiscales, que posibiliten que nadie se quede  atrás. 

Del mismo modo, el Grupo Socialista le tiende la mano al equipo de gobierno para hacer cuantas gestiones sean necesarias en la Delegación de Gobierno, y ante el Gobierno de España para intentar movilizar todos los recursos necesarios para el municipio de Totana.