Policía Local y Protección Civil de Totana lanzan la iniciativa "Celébralo en casa", dirigida a los "más peques"

"Celébralo en casa" es una iniciativa de la Policía Local y Protección Civil el municipio de Totana, según se informa en la página de Facebook "Celébralo en casa"

"En estos momentos en que la solidaridad entre las personas es la mejor manera de combatir el Coronavirus queremos ayudar y aportar también nuestro granito de arena a la sociedad.

Por eso hemos creado esta iniciativa, para poder ayudar a todos esos pequeños héroes que, día a día, obedecen las órdenes en el primer "estado de Alarma", están en casa con buena actitud, buen comportamiento y una sonrisa enoooooorme.

De esta manera, queremos que nuestros "más peques", pasen estos días de crisis sanitaria de la mejor forma posible, que se sientan animados, alegres y entretenidos de forma creativa. Y por supuesto, puedan sentirse arropados y afortunados de recibir un reconocimiento en días especiales como cumpleaños, santos, "Ratoncito Pérez"...

Durante este periodo de cuarentena, iremos publicando diferentes actividades para que todos en familia os animéis a realizarlas.

Seguiremos utilizando nuestras redes sociales para escuchar y detectar necesidades. Haremos cuanto podamos para dar respuesta lo antes posible, en estos momentos difíciles, las ganas de ayudar son inmensas".

Si estás interesado en esta iniciativa puedes seguirlos en:
https://www.facebook.com/Cel%C3%A9bralo-en-casa-100444521630032/