"El Calvario" dedica la marcha "Nazareno" a los difuntos de su hermandad y a todos los difuntos nazarenos y afectados por el COVID-19

Los componentes de su banda, desde sus casas, interpretan esta marcha que ha sido editada en postproducción para que suena tal y como lo hace en esta noche del Viernes Santo

Procesión de Viernes Santo por la noche. El sonido inconfundible de las tabletas de la torre de la iglesia resuena en el cielo de Totana, cuando de repente un dulce sonido de corneta anuncia la salida del paso de Jesús en el Calvario a hombros de los ayudas de nuestra Hermandad.

Nazarenos y vecinos mantienen la respiración ante este momento único y especial de la noche del Viernes Santo.

Procesión esta, la del Santo Entierro, que guarda aromas de misterio y tradición por cada calle de nuestro Pueblo. A hombros y bajo un manto de flores, se alza Cristo crucificado en el monte Calvario mientras María, San Juan y María Magdalena, lloran el momento.

De repente, el paso para y nuestra banda de cornetas y tambores deja adelantarse el trono para crear un momento maravilloso. Un solemne corte de aro, da lugar al comienzo de la marcha “Nazareno” del Compositor Luis Ángel Sánchez (2004), dedicada a Pepe Bedia, que tanto disfrutó de la Semana Santa totanera.

Los componentes de nuestra banda, desde sus casas, interpretan esta marcha que ha sido editada en postproducción para que suena tal y como lo hace en esta noche del Viernes Santo.

De manera muy especial, esta marcha va dedicada a todos los difuntos de nuestra Hermandad, y en especial, queremos aprovechar la ocasión para dedicarla a todos los difuntos nazarenos y afectados por el COVID-19.

#elcalvarioencasa