Hoy es Domingo de Resurrección y la Hermandad de Jesús Resucitado se viste con sus mejores galas

Hoy es Domingo de Resurrección y la Hermandad de Jesús Resucitado se viste con sus mejores galas para celebrar la resurrección del Señor.

Inconfundibles las túnicas de color dorado, azules y rosas que portan a hombros las imágenes de Jesús Resucitado, La Virgen de la Alegría y el Ángel triunfante.

Entre vítores y palmas, nuestro pueblo celebra el encuentro entre estos tres pasos que procesionarán por las calles de Totana al ritmo de las marchas interpretadas por la banda de Cornetas y Tambores de Santa María Cleofe, Agrupación Musical de Totana y la banda de cornetas y tambores de nuestra querida Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena.

Agradecer a la Cofradía De Jesús Resucitado Totana su invitación a formar parte de esta maravillosa procesión. Para ello, nuestra banda interpreta desde sus casas la marcha “Aleluya”, adaptada por nuestro compañero Pedro Miguel Giménez (2019), que editada en postproducción llega hasta tus oídos para transmitirte un mensaje de esperanza y gratitud.

Desde la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena, queremos agradecer a todas las personas que hacen posible nuestra Semana Santa, al conjunto de Hermandades y Cabildo Superior de Procesiones, autoridades civiles y religiosas, y en definitiva al pueblo de Totana.

Esta ha sido una Semana Santa distinta, pero gracias a quienes siguen cuidando de nosotros, volveremos a disfrutar de nuestras tradiciones.

Este Aleluya va dedicado en especial a nuestros sanitarios, cuerpos de seguridad del Estado, cuidadores, tenderos, profesionales del transporte, cajeras y reponedores, y un largo etcétera de personas que trabajan por nuestra salud y bienestar y porque volvamos a vivir de manera plena nuestras vidas de la forma más rápida, digna y segura.

De todo corazón, GRACIAS.

#elcalvarioencasa