La Marcha Ciclista Mobel Sierra Espuña 2020 cancelada

Comunicado del Club Ciclista Santa Eulalia & Mobel Sport:

Amigos/as ciclistas, la edición 2020 de la Marcha Ciclista Mobel Sport Sierra Espuña no se celebrará y se aplaza para el próximo año. Sintiéndolo mucho y estudiando todas las posibilidades para la fecha prevista del 14 de junio, todavía son muchas las dudas y la incertidumbre debido al estado de alarma y las restricciones organizativas posteriores por parte de Federaciones Ciclistas y Ministerio de Sanidad.

Además, pensamos que en estos momentos, las fuerzas de seguridad y las autoridades sanitarias tienen otras prioridades y entendemos que cualquier evento deportivo popular quede en un plano secundario. Sentimos que es nuestra obligación ser solidarios con Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local y Ambulancias de los municipios que recorremos cada año y no sobrecargarlos de más trabajo en las próximas fechas.

Por lo tanto, preferimos aplazar la edición de este año y celebrar la 4ª Mobel Sierra Espuña en 2021, pudiendo cumplir con el número de participantes que cada año disfrutáis de nuestras carreteras y manteniendo nuestra máxima calidad en los avituallamientos, organización, seguridad, regalos, etc,…

Queremos mandar un mensaje de ánimo, sobre todo a las personas que están sufriendo las consecuencias del coronavirus COVID-19, directa o indirectamente. Esperamos vernos lo antes posible disfrutando del deporte y de Sierra Espuña, uno de los territorios ciclistas más espectaculares de la Región de Murcia.

¡Nos vemos en 2021!

¡Un fuerte abrazo!

Club Ciclista Santa Eulalia & Mobel Sport