Deportes efectúa diversos trabajos de mantenimiento y gestión interna en las instalaciones deportivas del municipio coincidiendo con la suspensión de los servicios

La Concejalía de Deportes viene realizando en las últimas semanas diversos trabajos de mantenimiento y gestión interna en las instalaciones deportivas de Totana, necesarios para la mejora diaria de cada una de ellas, coincidiendo con la suspensión de los servicios públicos. 

Aunque el sentimiento de ver las instalaciones vacías debido a la pandemia provocada por el COVID-19 no deja de ser bastante triste, hay que seguir pensando en que dentro de nada volverán a llenarse de alegría, de partidos, de usuarios y familias que, semanalmente, acuden a sus entrenamientos y partidos. 

El personal de mantenimiento está trabajando estos días con la responsabilidad y cuidado necesario para que, con el ímpetu y el cariño necesario, dentro de poco los ciudadanos puedan volver a disfrutarlas.

Entre las principales tareas que se están llevando a cabo, destacan el mantenimiento de los campos de césped con el segado semanal,  riego alterno y abonados y curas necesarios,  repintado de vestuarios, aseos, paredes, arreglo y pintado de banquillos, porterías con cambio de redes, limpieza, desinfección y descalcificación en duchas y lavados. 

También se ha tomado especial empeño en ordenar y reciclar enseres, cartones, hierro, para que los almacenes de las distintas instalaciones presenten un aspecto mejorado. Asimismo, se presta especial atención en la limpieza de los pavimentos, ya que aunque no se estén utilizando, hay que limpiarlos con asiduidad.