El programa “Policía Local-Protección Civil por un día” propone la segunda actividad sobre cocina

El plazo de entrega finaliza el domingo 26 de abril

El concurso premiará a los ganadores con su papel de agentes de Policía Local o voluntarios de Protección Civil durante una jornada

El programa “Policía Local-Protección Civil por un día” propone la segunda actividad, cuyo plazo de entrega finaliza el domingo 26 de abril, con la que se invita a realizar un postre casero dedicado a los compañeros de clase.

La pretensión es enviar un vídeo o conjunto de imágenes dirigidas sobre la actividad propuesta dentro de la fecha propuesta. Este programa nació hace dos semanas con el objetivo de fomentar el entretenimiento durante el confinamiento domiciliario, pero también incentivar la creatividad e imaginación durante este tiempo con actividades telemáticas.

Esta actividad consiste en realizar un postre casero sencillo como bien podría ser una tarta de chocolate, un arroz con leche, natillas, un flan, etcétera.

Además, ésta tiene un objetivo, y es que cuando esté elaborado y listo para comerlo, debemos de transmitir un mensaje de ánimo a nuestros compañeros de clase y amigos.

Si quieres recibir tu delantar para cocinar sólo tiene que escribir al 650955524-630 48 81 88 y lo recibirás en casa, para preparar tu nuevo video. El delantar se entregará mientas queden existencias y no es obligatorio realizar el vídeo con esta prenda. De igual forma, si no has participado en la anterior actividad, no te preocupes puedes hacerlo en esta, solo que debes adjuntar la documentación exigida.

Solamente es necesario rellenar la ficha de autorización que deberá completarse obligatoriamente y reenviarla al correo electrónico celebraloencasa2020@gmail.com 

Los trabajos con el montaje de imágenes o vídeos deben enviarse, con una duración no superior al minuto, al mencionado correocelebraloencasa2020@gmail.com o por Whatsapp a los números 630 488 188; 650 955 524 ó 650 451 419 junto con la fotografía de la autorización requerida.

Los vídeos podrán ser confeccionados de forma individual o grupal y deberán presentarse en formato AVI, MPEG o MP4 (cualquier vídeo o montaje fotografiado realizado por teléfono móvil es válido).

Las bases recogen también que se admitirá un trabajo por niño y se han de remitir con la identificación del nombre del niño (sin apellidos) y su edad. El jurado estará formado por un agente de la Policía Local y un miembro de Protección Civil en esta localidad.

El premio, que resultará del sorteo público de entre todos los participantes, consistirá en disfrutar del papel de agentes de la Policía Local y miembros de Protección Civil durante un día (se arbitrarán varios ganadores en función de la participación y la calidad de los trabajos); valorándose la conveniencia de ir acompañado por un mayor o tutor en función de la edad.

De esta manera, a los ganadores se dotará de la indumentaria correspondiente, visitarán la Alcaldía donde tomarán posesión de sus cargos para la jornada, conocerán las instalaciones donde se prestan los diferentes servicios públicos mencionados, paseo por los vehículos oficiales y formación básica en primeros auxilios, entre otros servicios.