"Los elitistas y los mediocres"

Ahora Totana: "Juan José Cánovas y Pedro José Sánchez para servir hay que tener un valor, que desconocéis por completo: la humildad"

El elitismo se basa en una visión monista y maniquea de la sociedad en la que la élite es superior moral, cultural e intelectualmente al pueblo que es considerado peligroso, deshonesto y vulgar.

Esta definición coincidente con la base del comunismo, en la que las élites se hacen con el poder y el pueblo está sometido. También es bastante coincidente con la personalidad y actitud del señor alcalde y el joven concejal.

El mediocre es dócil, maleable e ignorante, es un ser vegetativo, carente de personalidad, contrario a la perfección, solidario y cómplice de los intereses creados que lo hacen borrego del rebaño social.

Esta definición podrá coincidir con una oposición que vejada ante el pueblo, traga la insidia de los elitistas, que en vez de ponerlos en su sitio o hacedles rectificar, cobardean.

En estos últimos días, está muy en boga, en elitistas neocomunistas y de pedantería ideológica, el llamar mediocre a todo aquel o aquellos que discrepan y critican la maldad del alcalde que , con intención de dejar en mal lugar a la oposición ante el pueblo, falta a la verdad, tachando a esta de falta de colaboración para defenderse de su imprevisión, falta de trabajo de su equipo en elaborar, con tiempo, las medidas para la reactivación económica de Totana y las ayudas a personas en riesgo de exclusión social.

Aún más humillante para la oposición es la publicación en una red social del joven concejal elitista comunista, que invita a la moción de censura, con la seguridad de que no se va a llevar acabo porque esta, tendrá que trabajar, y la oposición, traga.

Juan José Cánovas y Pedro José Sánchez para servir hay que tener un valor, que desconocéis por completo: la humildad.

Vuestro ego y orgullo es lo único que os motiva cada día, no Totana y los totaneros.

PD.

El último acto de egocentrismo ha sido la actuación televisiva de nuestro alcalde, poniendo en entredicho el comportamiento de los totaneros por una alarma que no es tal.