Turismo organiza un curso de formación gratuito on line sobre el protocolo de prevención del COVID-19 para el sector de la hostelería local

La Concejalía de Turismo ha organizado una jornada formativa sobre el protocolo de prevención del COVID-19 elaborado por el Instituto para la Calidad Turística en España (ICTE); que tendrá lugar el próximo 1 de junio, a las 17:00 horas, dirigido al sector de la hostelería local (restaurantes, bares y cafeterías). Concretamente, la acción formativa se denomina webinar "Medidas para la reducción del contagio por coronavirus SARS-Cov-2. Servicios de restauración".

El objetivo de este curso on line especializado para el sector hostelero trata de explicar los protocolos validados por el Ministerio de Sanidad para la prevención y reducción del contagio del COVID-19 en estos establecimientos. Estos protocolos proporcionan una garantía sanitaria tanto al conjunto de  la población, el personal de los establecimientos y aquellas personas que visiten Totana.

Para inscribirse a este curso gratuito es necesario enviar un correo electrónico a turismo@totana.es con los datos personales del participante (DNI, nombre y apellidos), nombre y CIF de la empresa y correo electrónico. Horas antes al comienzo de la formación, los interesados recibirán un correo electrónico con el enlace con el que acceder a la jornada que contará con una  parte explicativa de los protocolos  y un turno de preguntas y dudas que serán resueltas por los ponentes.

Los participantes deben de contar con un dispositivo (móvil, tableta u ordenador) para seguir el desarrollo del mismo que será impartido por la empresa Adok Certificación, una de las empresas homologadas por el ICTE para impartir y evaluar la implantación de protocolos.

Las empresas que participen obtendrán un diploma que certifica la realización de la acción formativa de prevención  coronavirus SARS-Cov-2. Los interesados ya pueden efectuar su inscripción a través de la mencionada dirección de correo electrónico.