Se resuelve de mutuo acuerdo el contrato de póliza de seguros de daños materiales del Ayuntamiento de Totana, iniciando de nuevo el procedimiento

La Junta de Gobierno Local ha resuelto recientemente, de mutuo acuerdo, el contrato de póliza de seguros de daños materiales del Ayuntamiento de Torna, suscrito en septiembre del 2019 con la mercantil “Royal Mediadores, SL”.

En julio del 2019 se inició el procedimiento abierto simplificado para adjudicar este contrato, adjudicándose en septiembre del mismo año a la citada mercantil por 23.1774,02 euros, con una duración de dos años.

En octubre del 2019, la aseguradora “Liberty Seguros” expuso al Consistorio totanero que “Royal Mediadores” era tan solo un agente de seguros exclusivos de su compañía, y como tal, no reunía los requisitos exigidos en el pliego del contrato para ser adjudicataria.

De esta manera, en marzo del 2020 “Royal Mediadores, SL” solicitó la renuncia del contrato de mutuo acuerdo. Posteriormente, la Junta de Gobierno, en su última sesión, ha acordado iniciar el expediente para contratar dicha póliza mediante procedimiento abierto simplificado.