El alcalde de Totana mantiene un encuentro por vía telemática con el presidente de la Comunidad y el resto de alcaldes de la Región

Para coordinar todas las actuaciones relacionadas con el Covid-19 de cara al pase a la fase 3

En la reunión de Alcaldes con el Presidente, Vicepresidenta y Consejero de Sanidad. Prudencia al pasar a la Fase III. Si tenemos buenos resultados es por la precaución.

"Más de 100 rebrotes en toda España. La mayoría de fiestas o actos sociales sin guardar las distancias ni normas..." Ceuta no pasa de Fase por rebrote y Valencia, se queda en Fase II. No hablamos de una broma.

Casi todos los brotes en España, por fiestas. El de Totana -perfectamente controlado-, por gente trabajando en el campo.

Escuchar el nombre de Totana de boca de las autoridades sanitarias, como un ejemplo muy positivo en el control del brote, siempre es agradable de escuchar. Por que es de Justicia y por la cantidad de profesionales y voluntarios que se implicaron esos días.

Ayer mantuve una reunión con los responsables del Área III para concretar soluciones al Consultorio del Paretón. Gerente, Directores Médicos y de Enfermería, Subdirectoras... todo el Equipo con el Alcalde de Totana, felicitando y valorando la actitud de nuestro pueblo y su orgullo.

"Cuando acabe esto, iremos a Totana a tomarnos unas cervezas en la Venta de la Rata o de los Pinos, para celebrar vuestra responsabilidad...", comenta el Doctor Casado.