La familia de Nicolás hace público un comunicado agradeciendo su búsqueda

El tiempo pasará, la vida continuará, pero la familia de Nicolás nunca podrá olvidar el esfuerzo que se hizo para encontrarlo

La familia de Nicolás ha hecho público un comunicado en el que agradece la su búsqueda y remarcan que nunca podrán olvidar el esfuerzo que se hizo para encontrarlo.

"Esperamos que estas palabras puedan llegar a todos. Por eso queremos agradecer públicamente en primer lugar la labor de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, por ser escuchados cuando no había trascurrido ni dos horas de su vuelta habitual a casa y activar todo el dispositivo en ese mismo momento dejando de lado protocolos y cautelas". 

"Por otro lado los siempre amigos, es una suerte brutal teneos a todos y cada uno de vosotros y vosotras, lograsteis una difusión rápida y efectiva. Gracias también a la extensa y repartida familia (tíos, primos, maridos, mujeres, parejas…), sin haber pensado en vosotros por disponibilidad geográfica en primer momento estabais ahí desde el minuto uno como en tantas otras ocasiones", continúa el comunicado remitido a Totana.com por la familia. 

"Nuestro reconocimiento a las personas que sin relación directa también han colaborado en la difusión y movilización, gracias a la solidaridad del campo de Totana. Gracias también a sus amigos y a todas las personas que lo rodeaban, ayudaban y protegían en su día a día de trabajo, a los hosteleros, al grupo ONCE, a todas las personas que comprando un cupón hacen posible mantener toda una estructura social. Nunca podremos compensar vuestros buenos actos con los nuestros".

"Nuestro agradecimiento será eterno, en definitiva gracias a todo un pueblo, a la inmensa mayoría de sus honrados habitantes, a las buenas personas que hacen de Totana un lugar bonito para crecer y vivir. Sigamos viviendo pues".