La Sala de Estudio del Centro Sociocultural “La Cárcel” abre a partir del lunes 22 de junio

Con un aforo de 15 personas y cita previa obligatoria

La Concejalía de Cultura comunica que la Sala de Estudio del Centro Sociocultural “La Cárcel” abre a partir de este próximo lunes, 22 de junio, con un aforo de 15 personas y cita previa obligatoria en el teléfono 968 421089; con horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Para dicho servicio, se han habilitado 15 puestos repartidos entre la Sala de Estudio y el hall de la Biblioteca Municipal, en la primera planta del edificio del Centro Sociocultural “La Cárcel”.

Los puestos están numerados y al usuario se le asignará uno en momento de la inscripción. Además, en la entrada de la Sala de Estudio se ha colocado material desinfectante para que el usuario higienice su puesto antes y después de usarlo.

Además, se reitera que no se podrá acceder a la sala sin cita previa y es obligatorio el uso de mascarilla para acceder a dicha infraestructura.

También cada usuario ha de desinfectar los zapatos pasando por la alfombra de la entrada y echándose gel hidroalcohólico en las manos antes de entrar al recinto.

De igual forma, se tomará la temperatura al entrar y si se tiene más de 37,3 grados no se podrá acceder, siempre manteniendo la distancia social de 1,5 metros.

Los usuarios deberán limpiar el puesto asignado antes y después de su uso con el líquido higienizante que hay en la sala; evitando tocarse la boca, nariz y ojos y lavándose las manos con frecuencia.

Asimismo, no se podrán realizar grupos en la escalera ni en la sala durante el estudio o los descansos; y no se podrán compartir libros, apuntes, bolígrafos u otro material académico o de estudio.

Estas medidas de podrán modificar en el caso de que se aprueben nuevas normativas al respecto tanto a nivel estatal o autonómico.