La Comunidad Autónoma reparte a la Policía Local y Protección Civil de Totana unidades de test de inmunidad para la detección de anticuerpos del COVID-19

La Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, ha repartido ayer las unidades de test de inmunidad asignadas para la detección de anticuerpos del COVID-19 a la Policía Local y personal de Protección Civil en Totana. También se ha hecho entrega a los bomberos de los 15 parques del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región (CEIS).

Así lo había solicitado de forma reiterada el alcalde de Totana, Juan José Cánovas, a los responsables del Ejecutivo regional en las reuniones telemáticas que se celebran semanalmente con los 45 alcaldes murcianos.

La consejera Beatriz Ballesteros los ha entregado directamente al comisario jefe de la Policía Local, Alfonso Canales, y al responsable de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Totana, José María Sánchez Pascual.