La Concejalía de Comercio celebra una charla-taller titulada "Cómo vender online siendo un comercio local"

Tendrá lugar el próximo lunes 29 de junio en el Centro de Desarrollo Local

La Concejalía de Comercio celebra una charla-taller titulada "Cómo vender online siendo un comercio local" el próximo lunes 29 de junio, en horario de 14:00 a 16:30 horas, en el Centro de Desarrollo Local de Totana, situado en la calle Huertos Nuevos, 5 del polígono industrial "El Saladar".

Esta actuación formativa se enmarca dentro de las promovidas por este departamento municipal para ayudar al sector del comercio a intentar salir de forma progresiva y paulatina de la crisis que ha acarreado la pandemia por el COVID-19.

Los objetivos que se marca el taller son responder a las principales preguntas que se realiza un comercio local antes de iniciar su actividad online, como son cuánto cuesta vender por internet, qué tengo que hacer para vender por internet, qué canales de venta son los mejores para mi negocio y si se puede vender online siendo un pequeño comercio, entre otras mucha dudas.

Las plazas del taller son limitadas y la inscripción se ha de efectuar en el Centro de Desarrollo Local a través de los teléfonos 968424860 y 968425003.