Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El Consejo Regulador del Pimentón de Murcia colabora con la hostelería totanera (26/06/2020)

El acto tuvo lugar en las instalaciones de CEBAG, y está enmarcado en otras acciones de apoyo del Consejo Regulador a la hostelería murciana en estos momentos de crisis

El Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida, Pedro Piernas Cánovas, hizo entrega de una cantidad de 4000 sobres monodosis a las asociaciones de hostelería ASEMHOS Y CHACT de este municipio de Totana, con la intención de colaborar en la actual situación creada por el Covid-19.

Quiso el señor Piernas trasladar su apoyo a la industria hostelera de Totana en estos difíciles momentos para todos y dejar clara la apuesta de todo el Consejo regulador por impulsar esta actividad.

“Es una pequeña aportación en estos momentos donde la hostelería está obligada a presentar ciertos elementos a sus clientes en formato monodosis, y el Consejo del Pimentón de Murcia se puso a trabajar ya en el mes de marzo en esta iniciativa que ahora ve la luz.”

Los representantes de ambas organizaciones manifestaron su agradecimiento por este acto al Consejo Regulador, y se mostraron predispuestos a fomentar el consumo de este producto con Denominación de Origen Protegida tan emblemático de la Región de Murcia y por supuesto de Totana.

Por último el Presidente quiso aclarar que solo el pimentón que está amparado y con el sello de la DOP tiene la garantía de estar producido, secado, molido y envasado en Murcia, además de tener una calidad avalada por las auditorías, analíticas físico-químicas y los paneles organolépticos a los que se ve sometido de forma rutinaria.

Fuente: Consejo Regulador DOP Pimentón de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información