La Peña Madridista "La Décima" pide que, en el caso de ganar la liga, no se acuda a celebrarlo

COMUNICADO OFICIAL PEÑA MADRIDISTA LA DÉCIMA AGUSTÍN HERRERÍN (TOTANA)

- Todos somos conscientes de la difícil situación que vivimos en nuestra localidad y del esfuerzo que estamos haciendo para combatir esta pandemia del COVID-19.

- A falta de tan solo 2 jornadas para concluir la liga , nuestro REAL MADRID, se puede proclamar campeón, lo cual nos alegra enormemente .

- Si se da esta circunstancia, desde esta Peña Madridista La Décima Agustín Herrerín de Totana, se hace un llamamiento a nuestros socios y simpatizantes , para que no se acuda a los lugares de costumbre para dicha celebración .

En este sentido debemos contribuir, como hasta ahora se ha hecho, con absoluta responsabilidad para evitar riesgos de contagio de la pandemia.

- Esta Peña Madridista , agradece de antemano , la comprensión de nuestros socios y simpatizantes , pero tenemos que ser conscientes de que los tiempos que estamos viviendo nos obligan a extremar las medidas de prudencia necesaria .

- Nos sentimos obligados a llevar a cabo este importante llamamiento en un ejercicio de máxima responsabilidad y con el conocimiento de que cualquier posible triunfo de nuestro equipo , no debe suponer un enorme paso atrás en la lucha de tod@s contra esta pandemia .

La Directiva