La Agrupación Musical de Totana ofrecerá el concierto "Música por nuestros Héroes" el domingo 26 de julio

Se trata de un atractivo concierto en homenaje a todos aquellos que han estado al frente de esta dura batalla que nos ha tocado librar contra el COVID-19

Este año tan especial, la Agrupación Musical de Totana no ha querido dejar pasar las fiestas de nuestro patrón Santiago Apóstol para, como todos los años, preparar con todo el cariño y dedicación, un concierto que, en esta ocasión, quieren ofrecer como merecido homenaje a todos los profesionales que durante estos meses nos han cuidada.

También quieren aprovechar este concierto para reivindicar la importancia de la música en la sociedad y, sobre todo, en los malos momentos como el que hemos pasado y seguimos, de algún modo, sufriendo. 

"Nuestros músicos, desde sus casas, han seguido participando en la dinamización y animación, cada uno en la medida que le ha sido posible", recuerdan desde la Agrupación Musical de Totana. "Vaya por todos ellos y por la fuerza y la importancia de la cultura y, concretamente, de la música, este concierto que esperamos, de corazón, que sea del agrado de todo el mundo", apostillan.