Comienzan las obras de mejora de consolidación de estructuras arquitectónicas preshistóricas en el yacimiento arqueológico de La Bastida

Técnicos de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) han comenzado recientemente las obras de mejora de consolidación de estructuras arquitectónicas preshistóricas en el yacimiento arqueológico de La Bastida.

La Junta de Gobierno Local adjudicó el pasado mes de junio el contrato del proyecto de mejora de medio de difusión y consolidación de estructuras arquitectónicas prehistóricas en el yacimiento arqueológico de La Bastida a la Universidad Autónoma de Barcelona por importe de 95.913,90 euros, con las condiciones que rige este procedimiento. 

El expediente para acordar la contratación de esta actuación se aprobó en enero de este año mediante procedimiento negociado sin publicidad.

La concejal de Yacimientos Arqueológicos, Turismo y Cultura, Verónica Carricondo, ha visitado recientemente las obras con el fin de conocer de primera mano el estado y evolución de estas actuaciones.