Protección Civil apoya logísticamente, en el Centro de Salud Totana Sur, donde se ha instalado un Punto COVID19 para realizar pruebas PCR a los clientes del local cerrado

Voluntarios de Protección Civil realizan labores de apoyo logístico hoy y mañana en el Centro de Salud Totana Sur, donde se ha instalado un Punto COVID19 para realizar las pruebas PCR a toda las personas que estuvieron en el Pub Dubai durante el fin de semana del 10 y 11 de julio.

Los implicados, tengan síntomas o no, deben ir al Centro de Salud de Totana Sur con su documentación, guardando las distancias de seguridad y con mascarilla obligatoria, para realizarse las pruebas, desde las 9.00 y hasta las 20.00 horas.

Los voluntarios han instalado una carpa y mantienen el puesto de mando para coordinar las labores de acceso e información a la infraestructura sanitaria. También se encuentran efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad con el fin de hacer cumplir las medidas de seguridad y protección individual y comunitaria.