Hoy se reúne la a Comisión Regional COVID 19

En ella se adoptarán decisiones, entre otras, sobre la situación de Totana

Hoy es un día importante porque se reúne la Comisión Regional COVID 19 y adoptarán decisiones, entre otras, sobre la situación de Totana. Los 4 positivos que sumamos ayer cuando se continua con los test masivos, confirman la ralentización y los resultados de las duras medidas que sufrimos en estos días.

También se estudiará, en la Comisión Regional COVID-19, la situación de nuestros pueblos vecinos y hermanos, Lorca y Mazarrón. Espero que todos tengamos buenas noticias y que ellos no pasen por esta situación.

Quiero resaltar la actitud de mis compañeros concejales de Izquierda Unida en Lorca. En estos momentos complicados, la responsabilidad de y la lealtad a las instituciones como la Consejería de Sanidad o el Alcalde de Lorca es fundamental en estos momentos tan delicados.

No creo sea el momento de los "Ajustes de Cuentas" por elecciones pasadas o futuras. Es el momento de cerrar filas y superar esta grave situación que afecta a la salud de nuestros vecinos.

Mi solidaridad con los pueblos de Mazarrón y Lorca en la figura de sus alcaldes y mi orgullo al comprobar como los compañeros de IU Lorca están a la altura de las circunstancias como yo lo haría en Totana ante una situación de extrema gravedad.

Buenos días y esperemos noticias de esperanza.

Juan José Cánovas, alcalde de Totana

Comunicado 28/07/2020
Comunicado 28/07/2020