Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La Residencia de Personas Mayores "La Purísima" agradece a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado su trabajo (30/07/2020)

La Residencia La Purísima, de titularidad municipal y gestionada por Clece ha querido agradecer el trabajo sacrificado de la Guardia Civil en su labor de control de los accesos a Totana, tras la vuelta del municipio a la Fase 1.

Es mediodía en Totana y el termómetro marca 35 grados a la sombra, cosa de la que carecen los guardias civiles encargados de controlar y vigilar los accesos al municipio de Totana. Es por eso que desde la Residencia La Purísima se han movilizado para poder hacer más llevadero el calor de los agentes y han cargado la furgoneta de la residencia y se han acercado hasta uno de los puntos de control para hacerles entrega de refrescos y agua fría para que pueda mantenerse hidratados y seguir desempeñando su trabajo.

"La idea surgió ayer cuando salíamos del municipio para volver a Murcia ciudad", explica Mónica Garcia, jefa de servicio de Clece y responsable de la gestión de la Residencia: "Eran las 2 de la tarde y ahí estaban los pobres agentes aguantando el sol y el calor de manera estoica. Se nos cayó el alma al suelo al verlos allí y pensar el calor que estaban soportando, por eso nos movilizamos para enviarles hoy unas bebidas frías para que puedan soportar mejor las altas temperaturas".

Los agentes han agradecido el detalle de las trabajadoras de la residencia y han accedido a posar con ellas para algunas fotos.

Fuente: Clece
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información