Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El PP denuncia que el alcalde sigue ocultando parte de la documentación del expediente del Pub Dubai solicitado (30/07/2020)

El Alcalde debe asumir responsabilidades y dimitir al no ser capaz de hacer frente a la gestión para evitar los rebrotes y continúa con las mentiras para tapar la incapacidad ante la crisis, todo ello confirmado por sus propios concejales en rueda de prensa

El Partido Popular de Totana denuncia, tras seguir estudiando la documentación entregada, que además de no entregar en un primer momento las quejas de los vecinos, el Alcalde sigue ocultando parte de la documentación, como por ejemplo informes de la policía, en el expediente del pub Dubái que solicitó el PP y que le fue entregado a principio de semana.

El Alcalde debe asumir responsabilidades y dimitir antes las consecuencias de su nefasta gestión y las continuas mentiras en esta crisis del rebrote ya que han quedado demostrado públicamente en la rueda de prensa, confirmadas y ratificadas por las afirmaciones de los propios concejales de su Equipo de Gobierno de Izquierda Unida- Ganar Totana.

El Alcalde es el máximo responsable político de esta situación dramática para la economía de nuestro municipio siendo los comerciantes y hosteleros de Totana los mayores afectados.

La dejación de función y la relajación de Juan José Cánovas, con una discriminación positiva, a nuestro entender, en este caso ha tenido demasiadas consecuencias y muy graves para el pueblo de Totana.

Tras analizar el expediente del Pub Dubái, desde el PP observamos que está incompleto, que no se nos hace entrega de las numerosas quejas de los vecinos ni los informes de la Policial Local, tampoco se nos informa de las actuaciones realizadas por parte del ayuntamiento para dar solución a un grave problema que se estaba dando en ese bar, incumpliendo la orden de consejería de salud…

Tal y como reconoció el propio concejal en rueda de prensa, la competencia de hacer cumplir las medidas sanitarias impuestas por la Consejería de Salud, para evitar posibles rebrotes, es de los ayuntamientos, en este caso que nos ocupa es competencia del Ayuntamiento de Totana siendo el Alcalde Juan José Cánovas el máximo responsable del consistorio.

Desde el Partido Popular pedimos al Partido Socialista de Totana y a los demás grupos políticos que se sumen a la petición de responsabilidades políticas y defiendan los intereses generales de los vecinos de nuestro pueblo.

Fuente: PP Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información