Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

"¡QUE VIENEN LOS MENAS!" (31/07/2020)

Juan José Cánovas, alcalde de Totana, ha publicado esta mañana un post en redes sociales a propósito de las preguntas en el Pleno en relación al Hotel Plaza:

"¡QUE VIENEN LOS MENAS!

("Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad")

Como no tenemos problemas para enfrentarnos a la pandemia, los chicos de VOX y sus primos hermanos de la Plataforma, Ahora Totana, se montan al carro de crear psicosis en el pueblo, en vez de hacer alguna propuesta en condiciones. Por otra parte, algo "tristemente de moda" en la actitud de algunos políticos.

Primero, corremos el rumor, en redes y WhatsApp que al Hotel Plaza vienen Menas. Se crean perfiles falsos en las redes porque algunos no quieren dar la cara y es más cómodo atacar desde el anonimato cobarde y rastrero, mientras, el concejal de la Plataforma, el amigo Rufo, catalejo en ristre, observa "movimientos sospechosos en el Hotel". Todo cuadra; ¡Son Menas y los trae el Alcalde!

Luego, para redondear la jugada de mentira e incitación al odio, llevan preguntas al Pleno, insinuando "que el Ayuntamiento se gasta el dinero en los Menas y no ayuda a los comerciantes y hosteleros... Y que ellos, (VOX y Plataforma)son muy píos. Aquello de "Yo no soy racista, pero..."

Y este es el nivel que tenemos estos días en Totana donde todo vale para crear crispación sin escrúpulo alguno."

Juan José Cánovas

Por su parte, y por alusiones, José Antonio Andreo Moreno le ha contestado en estos términos:

UN ALCALDE MENTIROSO

Por Alusiones:

Juan José Cánovas, “KALIFA” le apodan por los mentideros. Debe Vd de hacérselo mirar ya que vive instalado en su propia MENTIRA, y se retroalimenta Vd de ella. Aplíquese su propio titular “una mentira dicha 100 veces, se convierte en una verdad”.

MIENTE EL ALCALDE, al achacarle a la Plataforma que represento, cuando afirma en su artículo de facebook de esta mañana que “creamos psicosis”, “no hacer propuestas”, “crear rumores en redes”, y un largo etc…. No existe en la página de facebook de la Plataforma ningún artículo ni comentario al respecto de lo que Vd afirma. Justo al contrario hacemos propuestas, y preguntas para estar informados y de esa forma comunicar fehacientemente al pueblo de Totana. Demuestre lo que afirma.

Las preguntas que le hacemos en el Pleno de ayer van enfocadas precisamente para aclarar y evitar malos entendidos, ya que Vd como Alcalde de Totana SI tiene que saber (como ayer reconoció) la actividad que se va a realizar en ese edificio. Por otro lado, le moleste o no, nos debemos a las vecinas y vecinos de Totana, que nos hacen llegar sus miedos e inquietudes, de los que seguiremos siendo voz, defendiendo sus legítimos intereses en el Pleno, y si a usted le parece mal, nos da exactamente igual.

MIENTE EL ALCALDE, al achacarme a mí en primera persona, nombrándome por el apodo, (que no me ofende) viniendo de Vd. Deduciendo de las preguntas que hacemos que se van a instalar en dicho edificio “Menas que los trae el Alcalde”. Y a renglón seguido diciendo que “el ayuntamiento se gasta el dinero en menas y no en ayudas a comerciantes y hosteleros”. Insisto en que las preguntas que le hace la Plataforma que represento van encaminadas a conocer la actividad que se va a realizar, estando en nuestro derecho legal de hacerlo.

Para el futuro debe Vd diferenciar, si sabe, que lo dudo, cuando un individuo actúa a título personal o en representación de un colectivo, en este caso la Plataforma Civil “AHORA TOTANA”, y por ende, de las más de 850 personas que le mostraron su apoyo en las pasadas elecciones municipales.

No me voy a extender más, ya que no quiero ponerme a su altura moral, que es muy baja por cierto. Pero con la actitud e inquina que despliega, precisamente genera el efecto que indica Vd en su texto, incitación al odio. Fíjese si es así, que yo que no soy de poner artículos de este tipo en esta red social, efectivamente me ha incitado Vd a usarla.

Me atrevo a afirmar, que con su actitud, está Vd defraudando cada día más, a esta Leal y Noble Ciudad de TOTANA.

José Antonio Andreo Moreno.

Fuente: Noticias Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información