VOX Totana insta al Alcalde a tomar medidas para acabar con la inseguridad

Y evitar los desórdenes públicos que aumentan diariamente en Totana

El concejal de VOX en Totana, Javier Clemente Sánchez, propone al Alcalde que de una vez por todas tome las medidas necesarias para aumentar y mejorar la seguridad y el orden en nuestras calles, no podemos permitir que diariamente crezca la inseguridad y el miedo en nuestro municipio. Hace una semana a una mujer la arrastraron para quitarle el bolso, hace unos días hubo una nueva agresión en la Avda. de Lorca a otra señora mayor por parte de un inmigrante de origen magrebí, que la atracó a punta de cuchillo sustrayéndole sus pertenencias. Anoche, un inmigrante de origen latino agredió a un vecino empresario que le increpó porque estaban en un bar que no cumplía el horario nocturno que dictan las normas y se encontraba abierto fuera de las horas estipuladas. ¿Hasta donde vamos a llegar? Hasta cuando van a consentir estos incidentes sin hacer nada? No vamos a permitir que sigan quietos y con los brazos cruzados.

Cada día es más difícil el acceder a las calles de nuestro municipio porque cada vez hay más inseguridad. Todo esto ocurre por el dichoso efecto llamada originado por los partidos políticos progres, que lo único que promueven es la entrada de más y más personas sin control a cambio de asegurarse unos votos. Estamos viendo que cada día permiten que entren más pateras a nuestras costas, llegan más inmigrantes ilegales, poniendo en peligro y agrediendo a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, amenazando nuestra seguridad. Debemos tener tolerancia cero con la inmigración ilegal por parte de las autoridades máximas en cada caso.

Los MENAS (Menores Extranjeros No Acompañados) representan un problema de seguridad en muchas ciudades de España. El consenso progre y sus satélites mediáticos están silenciando esta realidad. Aumentan los robos en nuestros barrios y las manadas aterrorizan a la gente en muchas ciudades de España. No sería correcto que algunas autoridades locales les ayuden a instalarse en nuestro municipio. Le pedimos máxima celeridad a nuestro Alcalde, y le exigimos que haga cumplir la ley para todos por igual, de lo contrario, será el máximo responsable de todo lo que pase por no hacer cumplir la ley.  En VOX afrontamos la cuestión de la inmigración de una manera serena y responsable y seguimos trabajando por el bienestar de los totaneros.