Juan Pagán condena todo tipo de violencia y agresión, que nunca están justificadas

El portavoz del PP alerta que "Totana está en una psicosis absoluta y si no somos capaces de reaccionar esto puede llegar a situaciones sin control que realmente lamentaremos"

Quiero condenar todo tipo de violencia y agresión, nunca están justificadas.

Totana está en una psicosis absoluta y si no somos capaces de reaccionar esto puede llegar a situaciones sin control que realmente lamentaremos.

El alcalde y el concejal de seguridad deben de tomar cartas en el asunto, yo me pregunto ante esta situación;¿cuál es el número de efectivos de policía local que actualmente rondan nuestras calles? entiendo que estemos en un periodo estival, pero si hay problemas debemos de poner solución.

Totana está en una situación excepcional, y no me cansaré de decirlo, hay que pedir apoyo de refuerzo a la Delegación del Gobierno para aumentar el control, porque los totaneros no nos merecemos está situación añadida de inseguridad en el momento que estamos viviendo de crisis sanitaria.

Deben mandar efectivos para apoyo en salida y entrada al municipio (ya lo pedí el sábado pasado), pueden mandar apoyo para control del cumplimiento de la orden de la Consejería de Salud y pueden mandar apoyo ante las situaciones de inseguridad ciudadana que se está generando.

Pido al Alcalde y al Concejal que se pongan a trabajar, que nos digan claro cuántos agentes están patrullando nuestra ciudad.

Son muchas las meteduras de pata que han desencadenado está situación de caos, si alcalde y concejal no están preparados deben de dar un paso al lado, los totaneros no aguantamos más está situación.

No debe pasar ni un segundo más sin tomar medidas drásticas para atajar todos los problemas que se están generando en Totana, me pongo a la entera disposición del Alcalde pero para trabajar y pedir en voz alta más efectivos para poder controlar la situación.

Hago desde aquí también un llamamiento a los socialistas de nuestro pueblo para que pidan al Delegado del Gobierno que envíe efectivos para poder controlar la situación.

Juan Pagán Sánchez, portavoz del PP de Totana