La Policía Local detiene a una persona por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, en colaboración con la Guardia Civil de Totana

La Policía  Local detiene a una persona por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en un establecimiento de esta localidad, en colaboración con la Guardia Civil de Totana.

Los  hechos  ocurrieron  el pasado lunes 17 de agosto, a las 15:00 horas, cuando se recibió  una  llamada  en la Sala 092 alertando de una persona que estaba golpeando  un  cristal  en un establecimiento de la calle Ibiza, según informa la Jefatura de la Policía Local. 

La patrulla policial de servicio  se  dirigió  inmediatamente al lugar, junto con la patrulla de la Guardia  Civil,  pudiendo  observar  al llegar que la persiana metálica del establecimiento  estaba abierta, y se podía observar un cristal fracturado, sospechando  que  el autor de los desperfectos podía estar dentro del local. 

Tras entrar en  el  establecimiento, los agentes pudieron observar diferentes objetos esparcidos por  el suelo, encontrando agazapado detrás de una puerta de una habitación a  un  individuo, que portaba más de 2.000 euros en efectivo, con varias  heridas  en  el  brazo  y  en  la pierna derecha. 

El sospechoso fue conducido  por  la  Guardia  Civil del puesto de Totana a sus dependencias, donde continuaron con las diligencias oportunas para ponerlo a disposición judicial, según indican las mismas fuentes policiales.