VOX Totana solicita a los responsables de la fundación CEPAIM que aclaren las dudas que existen en la población de Totana

El grupo municipal VOX TOTANA, pregunta algunas dudas que siguen sin esclarecer desde la fundación CEPAIM, dudas que atañen a todos los Totaneros. A pesar de que en la reunión que mantuvo VOX TOTANA hace unas semanas con la directora territorial y con la coordinadora del centro de Totana de la fundación CEPAIM (ver vídeo), hubo un compromiso por parte de la fundación para esclarecer las preocupaciones de los totaneros, y aunque, hayan publicado una nota informativa en algunos medios de comunicación locales, no es suficiente, y desde VOX TOTANA pedimos a la fundación que nos resuelvan las siguientes dudas: 

1- ¿Cual es el coste total del proyecto? 

2- ¿Cuanto le cuesta este proyecto al Ayuntamiento de Totana?

3- ¿Es cierto lo que comentan que la administración destina 7.200 € mensuales por cada inmigrante? 

4- ¿Dónde ha quedado el compromiso de ambas instituciones de no admitir inmigrantes ilegales? 

5- ¿Pueden aclarar si los habitantes de Totana que se encuentren en las mismas condiciones que los extranjeros recibidos, pueden optar a las mismas ayudas y servicios que se le brindan a los que vienen de fuera? ¿Cómo pueden acceder a las mismas ayudas ? 

Según comenta el pueblo, da la impresión que ni la fundación CEPAIM. ni el alcalde de Ganar Totana-IZQUIERDA UNIDA tienen la más mínima intención de aclarar estas preocupantes dudas mientras ambas instituciones  supuestamente manejan dinero público para estos fines 

Desde VOX Totana les instamos de nuevo a que sean más transparentes para que este municipio deje de estar en la cola de la Región en aspectos tan significativos. 

En VOX afrontamos la cuestión de la inmigración de una manera serena y responsable y seguimos trabajando por el bienestar también de los totaneros.