Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La concejala de Sanidad sale al paso de la nota de prensa del PSOE (15/09/2020)

"Esta moción fue aprobada el jueves, 3 de septiembre, en la primera Junta de Gobierno tras el mes de agosto, en el que no hay órganos como Juntas o Plenos.

Fue redactada por mi persona, tras obviamente, el contacto directo que mantengo con el y las coordinadoras de los centros de salud de Totana. En ella hago oficial las peticiones que ya en persona había trasladado en reiteradas ocasiones al Gerente del Servicio Murciano de Salud, competente en materia de sanidad en Totana y en todos los municipios de la región de Murcia.

Tras el aumento de contagios en el municipio, además de unas declaraciones públicas con un medio local, estuve presente en una reunión con el Director General de Salud, el Gerente del SMS y el. Gerente del Área 3, junto a los coordinadores de medicina y enfermería del centro Totana Norte y el Alcalde. También en la "Comisión de seguimiento Covid" convocada días después .

Me parece que el Psoe de Totana, que tiene acceso a los acuerdos que se toman en Junta de Gobierno, tiene la obligación de saber qué propuestas se aprueban, para no acusar a la concejala de Sanidad de no haberlo hecho 2 semanas después de que lo hiciera. O ponerse en contacto con los coordinadores de los centros de salud para corroborar si la concejala está o no en contacto directo con ellos antes de mentir de forma rastrera.

Entiendo que es difícil tapar las vergüenzas de su comportamiento en el proceso de los presupuestos donde se negaron a negociar para llegar a un acuerdo y votando en contra tras haber cobrado varias comisiones sin aportar absolutamente nada y el pleno extraordinario, y para ello tienen que recurrir a la mentira y a intentar desprestigiar a una concejala que no está liberada en el ayuntamiento pero que está cumpliendo con sus funciones como demuestra, entre otras cosas, el archivo adjunto.

No es ya extraña esta táctica de mentiras, acoso y derribo del Psoe totanero, pensando así que sacan rédito político de la peor crisis sanitaria y económica que hemos sufrido en la época democrática. En tiempos donde pedimos unidad a la población y los responsables públicos deberían dar ejemplo, el Equipo de Gobierno se encuentra luchando en solitario contra una pandemia sin precedentes y una oposición que solo sabe poner piedras en el camino.

Los 5 concejales del Psoe Totana deberían dejar pasar a alguien en su lista que tenga algo que aportar que no sea odio y frustración por el fracaso electoral."

Inma Blázquez Acosta
Concejal de Sanidad

Fuente: Inma Blázquez Acosta

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información