El Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias vuelve a poner en marcha el programa "Escuela de Padres", en modalidad on line

La Concejalía de Bienestar Social, a través del Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias, vuelve a poner en marcha el programa “Escuela de Padres”, en virtud del acuerdo de colaboración con la Asociación “Acción Familiar”; que permitirá la oferta de charlas que se impartirán on line debido a la actual situación, y que son totalmente gratuitas.

Estas charlas tienen como objetivo  promover valores positivos y fortalecer los vínculos entre todos los integrantes de la familia para mejorar el bienestar físico, mental, social y emocional de todos sus miembros, y  reconoce el interés que las acciones formativas dirigidas a madres, padres y otros educadores en habilidades de parentalidad positiva, pueden tener para el municipio.

La Asociación "Acción Familiar" realizará las acciones formativas consistentes en talleres de formación virtuales mediante videoconferencia, así como difusión de otros materiales formativos a través de internet. También gestionará los medios telemáticos necesarios para realizar dichas acciones, como redes sociales, plataformas virtuales, correo electrónico, o cualquier otra herramienta tecnológica que pueda ser de utilidad.

Para poder asistir a las charlas es necesaria la inscripción previa, ya que el aforo es limitado. A continuación, se adjunta el enlace para realizar las inscripciones, y el calendario de las charlas:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6OFCP6DrqjpMmplXnsS3TU4-k4XCpEKuJCk7fLQ_y0-2rbQ/viewform