El PSOE asegura que la ciudadanía de Totana no se merece el trato que le está dando el Gobierno regional

Alfonso Martínez Baños denuncia que no tiene ningún sentido que la hostelería haya estado cerrada durante tanto tiempo en el municipio, y ahora el Gobierno regional permita la apertura de las salas de juego

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha asegurado que los vecinos y vecinas de Totana no se merecen el trato que les está dando el Gobierno regional durante la segunda ola de la pandemia del Covid 19.

Ha denunciado que no tiene ningún sentido que la hostelería haya estado cerrada durante tanto tiempo en el municipio, y ahora el Gobierno regional permita la apertura de las salas de juego.

"López Miras debe una explicación a los totaneros y totaneras, tiene que explicar por qué en su momento no se tomaron las medidas que eran necesarias, por qué no reforzó la atención primaria, ni puso más rastreadores, y por qué no se hizo una vigilancia efectiva sobre los confinamientos", ha señalado.

Alfonso Martínez Baños ha exigido al presidente de la Comunidad Autónoma y al Gobierno regional que expliquen por qué las medidas que ha ido tomando en el municipio de Totana no han dado el resultado que se esperaba.