Recogida de residuos en los próximos días festivos de diciembre

La Concejalía de Medio Ambiente informa de que el próximo lunes día 7  y  miércoles, día 9,  de diciembre, no se realizará en el municipio la recogida de residuos de fracción resto (basuras), debido a la festividad del Día de la Constitución y de la Purísima.

Por ello, se pide a todos los ciudadanos que no depositen sus residuos ninguno de  estos dos días por la noche en los contenedores ubicados en la vía pública, de manera que al día siguiente éstos no se encuentren desbordados generando con ello problemas de salubridad, de ornato público, etc.

En base a lo anterior se podrá pon tanto sacar la basura antes o después de estos días, es decir, el domingo día 6,  martes 8 y jueves 10 de diciembre, de 21:00 h a 00:00 h. 

Se recuerda que de forma ordinaria puede hacerse todos los días de la semana en dicho horario, excepto los sábados porque en este día nunca se realiza el servicio de recogida. 

Es responsabilidad de todos cuidar en lugar en el que vivimos, por lo que se espera la máxima colaboración ciudadana en este asunto.