Los Reyes se unen a las autoridades locales en la felicitación por los 100 años de Sebastiana Miras López

En la familia totanera de doña Sebastiana Miras López se respira un ambiente de alegría y felicitación por el cumpleaños de la madre, abuela, bisabuela y tatarabuela Sebastiana. Cumplir un centenario de vida es motivo suficiente para compartir con familiares y amigos esa efeméride tan entrañable. La centenaria ha recibido la felicitación del alcalde de Totana, Juan José Cánovas, del párroco de Santiago el Mayor don Francisco José Fernández, de la Asociación Ntra. Sra. Salus Infirmorum y de los Reyes de España don Felipe VI y doña Leticia.

Esta felicitación real llega al domicilio junto con una fotografía de la familia real española y unas palabras de felicitación y afecto de parte de la corona.

Sebastiana Miras López es una persona vinculada a su ciudad, a las tradiciones y costumbres totaneras. Comprometida con todo lo referente a la identidad de su ciudad.

Madre del conocido restaurador local Pedro Miras y abuela de la gerente de la Despensa de Tani, establecimiento de una entidad sobresaliente en su amplia gama de productos artesanos. Es toda una referencia familiar y entre sus vecinos.

Desde estas líneas sus familiares quieren agradecer a todas las instituciones y personas que en este día han hecho llegar las felicitaciones a esta mujer que mantiene su vitalidad día a día.