Unos 120 locales comerciales y hosteleros se adhieren a la campaña “Tu consumo en Totana”

Para incentivar las compras y ayudar a los sectores más perjudicados por la crisis

Cerca de 120 establecimientos comerciales y hosteleros se han adherido a la campaña “Tu consumo en Totana” que se ha promovido por la Concejalía de Comercio para incentivar las compras y ayudar a los sectores más perjudicados por la crisis generada a raíz de la pandemia por el COVID-19.

Esta iniciativa promovida por el Consistorio totanero se puso a disposición de autónomos y empresarios de ambos sectores profesionales del municipio con bonos de 5 euros cada uno, por un importe total de 100.000 euros. 

La finalidad de estas ayudas es proteger el interés general de estos sectores profesionales, actuando directamente sobre las personas físicas y jurídicas más afectadas para afrontar esta situación extraordinaria provocada por la crisis.

El objetivo de la campaña, que recogía unas bases específicas de adhesión, es evitar que se originen consecuencias económicas y sociales irreversibles para los habitantes del municipio e intentar que se produzca lo antes posible una reactivación de la economía local, evitando que el impacto económico y social se prolongue en el tiempo.