Los niveles de Incidencia Acumulada del COVID 19 siguen bajando en Totana

"demostrando los resultados de un trabajo y compromiso de la sociedad y las Entidades implicadas", según destaca el alcalde de Totana

"Los niveles de Incidencia Acumulada del COVID 19 siguen bajando en Totana, demostrando los resultados de un trabajo y compromiso de la sociedad y las Entidades implicadas.

Cáritas, Centros de Salud, Cruz Roja, Voluntarios de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Profesionales de Servicios Sociales, Personal de Limpieza y desinfección, Profesionales de la Residencia La Purísima, Hosteleros, Comercios, Colectivos de Inmigrantes...

Todos/as somos necesarios/as y seguimos siendo en este momento decisivo. Nuestra alegría por los resultados no debe confiarnos ni bajar la guardia ni un milímetro.

134,34 en Incidencia Acumulada los 14 días o 37,49 los últimos 7 días, son cifras que no conocíamos desde Julio en Totana. Me insisten los responsables sanitarios que este trabajo y sacrifico no puede tirarse por la borda en estos días.

No nos dejemos desanimar por la nueva cepa y pensemos en positivo que siempre es una buena terapia. Alguno lo hemos hecho en los peores momentos a pesar de insultos y la "búsqueda de culpables" entre los que el Alcalde siempre era el primero.

Vendrán otras Navidades y disfrutaremos de la vida y la Salud. Ahora toca seguir en esta línea.

Ánimo y sigamos en esta línea con RESPONSABILIDAD.

DEPENDE DE TODOS/AS

DEPENDE DE TI."

Juan José Cánovas, alcalde de Totana