Finaliza, con una gran participación, la Escuela de Padres en la modalidad on line, organizado dentro del Programa Municipal de Prevención de Drogodependencias

La Concejalía de Bienestar Social informa que el pasado miércoles finalizó oficilamente, con una gran participación, la Escuela de Padres en la modalidad on line, organizado dentro del Programa Municipal de Prevención de Drogodependencias y que ha sido impartido por la Asociación “Acción Familiar”, en colaboración con el Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias. 

Desde esta asociación, han reconocido la gran colaboración que ha tenido el municipio de Totana, llegando en muchas ocasiones a más de 100 personas participando en las charlas. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, se han impartido una serie charlas en formato on line, dirigidas a padres y a madres, con diferente temática.

En dichas sesiones se han abordado asuntos como el uso de las nuevas tecnologías, la conexión emocional con los hijos, la prevención del acoso escolar, etcétera; todas ellas impartidas por profesionales especializados en cada tema tratado.

Desde la Concejalía de Bienestar Social se quiere agradecer tanto a la asociación por ofrecernos esta oportunidad educativa, como a todos los padres y madres que han participado en dicha iniciativa.